Artículos (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Análisis Cienciométrico de Tesis Doctorales Españolas en Didáctica de las Ciencias Sociales (1976-2012)

    Revista española de documentación científica, Vol. 38, Núm. 4

  2. Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación

    Revista de educación, Núm. 370, pp. 121-148

  3. Análisis Metateórico sobre el Ocio de la juventud con problemas sociales

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 25, pp. 119-142

  4. Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning

    EDMETIC, Vol. 4, Núm. 1, pp. 51-77

  5. Análisis de la conceptualización dle aprendizaje del alumnado de Grados en Educación: una aplicación de la metodología Q

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 29, Núm. 83, pp. 45-59

  6. Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 303-319

  7. Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 85-93

  8. Aprendizaje cooperativo como aprendizaje efectivo

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 206-212

  9. Autoconcepto, dificultades interpersonales, habilidades sociales y conductas asertivas en adolescentes

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 2, pp. 42-58

  10. Bibliometric Study and Methodological Quality Indicators of the Journal Porta Linguarum During Six Year Period 2008-2013

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 24, pp. 135-150

  11. Cognitive presence through social and teaching presence in communities of inquiry: A correlational-predictive study

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 31, Núm. 3, pp. 349-362

  12. Conductas agresivas y de Bullying desde la perspectiva de actividad física, lugar de residencia y género en adolescentes de Granada

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 527-542

  13. De la Smart City a la Smart Human City: Inclusión digital en aplicaciones

    Revista Fuentes, Vol. 17, pp. 41-65

  14. El estudio de un liderazgo enfocado a la mejora, el compromiso y la justicia social. La experiencia de un centro de educación secundaria de Granada (España)

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 149-170

  15. Elección de titulación universitaria y expectativas de resultados de los adolescentes de Granada

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 3, pp. 63-77

  16. Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa E.S.C.L.O.S.A.: experiencia de un programa de orientación

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 2, pp. 123-135

  17. Evaluación del desempeño profesional de formadores de docentes en El Salvador

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 45

  18. Explorando la responsabilidad cognitiva colectiva y sus efectos sobre el impacto de los estudiantes en una comunidad para la creación del conocimient

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 2, pp. 327-367

  19. Future time orientation and learning conceptions: effects on metacognitive strategies, self-efficacy beliefs, study effort and academic achievement

    Educational Psychology, Vol. 35, Núm. 2, pp. 192-212

  20. Gestión de la calidad del proceso de formación del profesional, un reto de la educación superior cubana

    Tzhoecoen: Revista Científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-44