Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Artículos (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Análisis Cienciométrico de Tesis Doctorales Españolas en Didáctica de las Ciencias Sociales (1976-2012)
Revista española de documentación científica, Vol. 38, Núm. 4
-
Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación
Revista de educación, Núm. 370, pp. 121-148
-
Análisis Metateórico sobre el Ocio de la juventud con problemas sociales
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 25, pp. 119-142
-
Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning
EDMETIC, Vol. 4, Núm. 1, pp. 51-77
-
Análisis de la conceptualización dle aprendizaje del alumnado de Grados en Educación: una aplicación de la metodología Q
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 29, Núm. 83, pp. 45-59
-
Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 303-319
-
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 85-93
-
Aprendizaje cooperativo como aprendizaje efectivo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 206-212
-
Autoconcepto, dificultades interpersonales, habilidades sociales y conductas asertivas en adolescentes
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 2, pp. 42-58
-
Bibliometric Study and Methodological Quality Indicators of the Journal Porta Linguarum During Six Year Period 2008-2013
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 24, pp. 135-150
-
Cognitive presence through social and teaching presence in communities of inquiry: A correlational-predictive study
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 31, Núm. 3, pp. 349-362
-
Conductas agresivas y de Bullying desde la perspectiva de actividad física, lugar de residencia y género en adolescentes de Granada
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 527-542
-
De la Smart City a la Smart Human City: Inclusión digital en aplicaciones
Revista Fuentes, Vol. 17, pp. 41-65
-
El estudio de un liderazgo enfocado a la mejora, el compromiso y la justicia social. La experiencia de un centro de educación secundaria de Granada (España)
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 149-170
-
Elección de titulación universitaria y expectativas de resultados de los adolescentes de Granada
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 3, pp. 63-77
-
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa E.S.C.L.O.S.A.: experiencia de un programa de orientación
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 2, pp. 123-135
-
Evaluación del desempeño profesional de formadores de docentes en El Salvador
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 45
-
Explorando la responsabilidad cognitiva colectiva y sus efectos sobre el impacto de los estudiantes en una comunidad para la creación del conocimient
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 2, pp. 327-367
-
Future time orientation and learning conceptions: effects on metacognitive strategies, self-efficacy beliefs, study effort and academic achievement
Educational Psychology, Vol. 35, Núm. 2, pp. 192-212
-
Gestión de la calidad del proceso de formación del profesional, un reto de la educación superior cubana
Tzhoecoen: Revista Científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-44